lunes, abril 14, 2008

Aterrizando en Singapur, primeras impresiones

Viernes, 11 de Abril.
Al final llegado a Singapur. Con el cambio de horario he perdido un dia entero, asi que llego el viernes a las 5:50 de la madrugada, con este careto :-D :-D











Para volver a ser persona, me voy al gimnasio del hotel y me tiro un rato a la piscina (posteo esta foto para dar envidia jeje, :-)



Me ducho, me visto y un poco mas presentable, me voy directo a la oficina (no me pagan suficiente para esto...)

Temperatura, 33 grados, humedad del 99% lo que hace que al principio parezca que no puedes respirar... El taxi del hotal a la oficina me cuesta el equivalente a 2 euros, vamos como en Madrid.

En la oficina parecen estar encantado que este alli, todo el mundo me trata fenomenal y el ambiente es bastante festivo durante el dia.

A la hora de la comida, comienzo a conocer la parte exotica de Singapur...

1 comentario:

Fito dijo...

No se si te has fijado pero te están metiendo span en los comentarios.
Un saludo