miércoles, abril 16, 2008

"Lost in Malaysia"

Lunes 14 de Abril
Hoy el jetlag me halevantado otra vez a las 5 de la magnana, asi que estaba en la oficina a las 7:00. Es increible la cantidad de trabajo qu tengo: toda la jornada de aqui, la europea y por la noche, la americana... pero de esa no me entero.

Por segunda vez en este viaje me quedo dormido en la cama con la ropa puesta. He cenado en el "Megamall" (es su nombre literal y hace honor a el) y al llegar a la habitacion, todas las cosas despedigadas por la habitacion, de noche, con las luces de la KL al fondo, me eche en la cama, solo un minuto, con la ropa puesta y las luces encendidas. Sin darme cuenta me quede dormido, derrotado por el cansancio.

Estoy seguro que era toda una escena "lost in translation".

A mitad de la noche me he despertado pensando el trabajo y en todos alli en Europa. Me he cambiado, he mirado mi cara en el espejo y he vuelto a la cama...

A las cinco ya estaba despierto. He desayunado y poco de pollo con curry y panes de arroz y me he puesto a escribir....

No hay comentarios: