domingo, abril 20, 2008

Mercadillo de noche

Lunes, 14 de Abril
Jornada martoniana en el trabajo. La empresa tiene un monton de oficinas por toda Asia, asi qur me paso el dia en un "crash course" de todo lo que hay que saber de estos lares.

Lo mejor que he aprendido hoy es la frecuencia en que se va la luz en Hanoi (tres o cuatro veces al mes en verano, cada ver por un dia entero) o nociones basicas de mentalidad japonesa (obediencia total, problemas solucionados en horas, no excusas...)

Por la noche, me llevan a comer pato con arroz.. Lo que parece un chiringuito no duda en mostrar la calidad de las mercancias



Una cosa que es tipica de aqui es que comer no es nada social. La constumbre es que se come deprisa y uno se levanta en cuanto ha terminado de masticar el ultimo trozo. Esto hace que las comidas y cenas no duren mas de 20'....

Tras las fast-cena, nos vamos a uno de los mercadillos de noche, tipicos de por aqui. Recuerdan mucho a los de Espagna, excepto en que en vez de churros y cagnas, los puestos tienen esta pinta:





Tambien puedes darte un masaje ;-)



Yo opto por tomarme un zumo de cagna de azucar (estupendo) y me voy directo al hotel, donde no me duermo, me caigo inconsciente.

No hay comentarios: