domingo, abril 13, 2008

Miercoles. 08 de Abril
Tengo el asiento 33D, en el pasillo. Tras varios dias sufriendo el jet lag (despertandome cada dos horas), conducir toda la aburrida autopista al aeropuerto y hacer todo el via crucis del aeropuerto, lentamente me arrastro por la cabina del avion pensando en estar atrapado 17 horas dentro.

Lo que me encuentro es el mejor asiento y el espacio mas grande que he visto en mi vida. No es que las azafatas te sonrian, es que te preguntan que quieres tomar antes de sentarte y recibes tres corteses reverencias por la gente de la aerolinea antes de que hayas puesto to equipaje en la cabina sobre el asiento.

un poco abrumado por tanto servicio, me pongo a explorar el asiento. Se reclina y hay una parte que sube para las piernas. Justo cuando estoy dandome cuanta cuanto se parece esto a una cama, la azafata me trae un vaso de vino blanco y me recuerda, con las mejores palabras, que se supone que tengo que tener el asiento en posicion vertical y la mesita plegada :-)

El A340 va un poco lleno y con todo el combustible, empezamos a acelerar., y seguimos acelerando... tras lo que parece una eternidad, justo cuando te pones a calcular cuanto quedara de pista antes de que demos con la hierba, el avion pega un salto y por fin estamos en el aire. Miro a derecha e izquierda y creo que no soy el unico que estaba haciendo los mismos calculos... :-D

El menu excelente. La bandeja es bastante grande como se puede ver a la derecha.

Lo peor, me toca un "pesao" ue cuando se da cuenta que soy de Espagna, me da el latazo todo el viaje sobre cuanto lo gusta la playa y lo rapido que ha aprendido castellano. Por mi parte me paso el viaje dandole claras muestras, Suizas y Espagnolas, que lo que quiero es tener el viaje en paz, pero ni con esas....

Al final consigo dormirme unas ocho horas y qque el tio me deje en paz

Cada asiento tiene su propia pantalla con videos, musica y una consolda Nintendo virtual La verdad, una pasada. El mando del asiento hace mando a distancia, en horizontal como mando de la consla y en el reverso, un telefono para utiliza el sistema de conextion por satelite del avion, por el modido precio de 10 dolares por minuto. Con mucha moral, me veo la ultime de Alien vs Predatos (la cual no creo que pudiera verse mas que en estas circunstancias), echo una partida al Pokemon (esto es caer bajo, pero seguro que me disculpais) y me leo todo trozo de papel con letras que hay alrededor mio.

En fin, 17 horas en plan bebe: comer, beber y dormir. :-) Y al final, sano y salvo en Singapore



1 comentario:

Fito dijo...

Por fin te hallas en lo que quizá sea el último reducto de una cultura completamente diferente a la nuestra, Asia. Aprovecha, les quedan 3 telediarios antes de que se rindan por completo a la vida "Coca-Cola". Difruta :-)
PD- Como no me traigas un Iphone, aunque sea una copia asiática, te saco los pulmones por la nariz, traidorrr!!!! ;-)