domingo, abril 13, 2008

Volando hacia el este.

Miercoles, 8 de Abril.
Acabado el capitulo Americano, voy por primera vez a Asia. No puedo deciros como me siento. Hacia tiempo que no sentia esa sensacion de algo realmente nuevo, de algo como otro paso en la vida que no has dado antes.

Como todas las veces, carreras para acabar todo antes de llegar al aeropuerto, carreras para comprar un capricho par de caprichos para Aniko, Fito y para mi en la tienda Apple .... :-) :-)

Pero en la tienda se les han acabado los iPhones! El tio de la tienda me dice que los reciben todos los dias, y se les acaban antes del fin de la magnana*

He soltaddo un par de bocadillos con calaveras y bombas del tipo de Mortadelo y Filemon y me ido corriendo a LAX. Pero para compensar antes de irme, he comprado un iPod Nano para Aniko.

Al llegar, la terminal Bradley de LAX es, como siempre, sucia y llena de obras que intentan compensar la fealdaz de una terminal que es fea de principio, por lo que todas lass mejoras dan una sensacion de futilidad....

Nos suben a un A340 de Singapore Airlines. Lo mejor esta por venir dentro del avion...

*esta vez no he podido evitar el uso de la egne, que por ahora he podido diblar. Como podeis ver, no tengo en mi teclado.

No hay comentarios: